Adventistas IASD en el Perú Reducir [Disminuir]  Ampliar [Aumentar]

IASD en el Perú

La Iglesia Adventista del Séptimo Día en el Perú es una organización religiosa sin fines de lucro que pertenece a una iglesia mundia con más de 18 millones de fieles en el mundo sirviendo en 204 países de los 231 que señala la ONU. La semilla del amor, de la esperanza y el fortalecimiento de los valores a travez de seis áreas debidamente organizadas.

EDUCACIÓN: La Iglesia Adventista por medio del área educativa está presente en todas las regiones del Perú y en las principales ciudades tanto en la Costa, Sierra y Selva. Actualmente tiene 67 colegios y 118 Escuelas. Desde 1984 la Universidad Peruana Unión viene ofreciendo un programa educativo de alta calidad en su sede principal y en las dos filiales en Tarapoto y Juliaca con sus facultades de: Ciencias Humanas y Educación, Ingeniería y Arquitectura, Teología, Ciencias de la Salud y Ciencias Empresariales, además de un programa de Postgrado que involucra maestrías y doctorados en diversas áreas del conocimiento hunano con convenios internacionales con universidades americanas, Así mismo cuenta con un Centro de Aplicación en el área de panificación y una imprenta con tecnología avanzada.

SALUD: Esta área tan importante en el desarrollo humano tambien es atendida por la Iglesia Adventista. Actualmente 3 Clinicas dan servicio de salud integral. La Clínica Good Hope en la ciudad de Lima. Las ciudades de: Iquitos, Juliaca y Lima metropolitana. Además de contar con lancha médica y avionetas de salud en la selva peruana además de promotores de salud en toda la iglesia del Perú.

PROGRAMA DE DESARROLLO SOCIAL: Hace 40 años la Agencia de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA PERÚ) viene implementando proyectos de desarrollo integral de la persona. Actualmente ADRA PERU está presente en 05 regiones: Cajamarca, San Martín, Ayacucho, Pucallpa y Chiclayo.

SERVICIO EDUCACIONAL HOGAR Y SALUD: es la institución encargada de la difusión de la literatura cristiana a los hogares, con materiales de prevención tanto en el área física, espiritual y mental.

COMUNICACIONES: los medios masivos de comunicación tambien son utilizados para compartir un "mensaje de fe, amor y esperanza". Producciónes Nuevo Tiempo, cuenta con las áreas de Música, Televisión, Multimedia y la red nuevo Tiempo que está presente con 16 emisoras en las principales ciudades del Perú con una programación que orienta y promueve los valores en la sociedad.

DESARROLLO ESPIRITUAL: Los adventistas del Séptimo Día consideran que es necesario compartir un mensaje de reflexión y de recuperación de los valores perdidos en nuestra siociedad a través del estudio de la Biblia. Actualmente en el Perú somos más de 1 millón 200 mil miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, los mismos que son atendidos por 300 pastores, distribuidos en 09 regiones administrativas.

    SOBRE LOS ADVENTISTAS
Creencias Fundamentales  
Sobre los Adventistas  
Historia de la IASD  
IASD en el Perú  
Historia APC Sur  
Administradores y Departamentales  

Foros Pastores
Listado de pastores, información sobre ellos y las iglesias a su cargo.
 
Intranet APCs
Ingrese a su cuenta para visualizar su información personal.
 
Webmail
Igrese a su cuenta de correo electrónico de la APC-SUR.
 
Cronograma 2012
Agenda electronica de las Actividades y Eventos.
 
Galería de Fotos
Imágenes de las campañas y eventos realizados.
 
Videos Online
Videos destacados, campañas, eventos y otros.
 
Contáctenos
Comuníquese con nosotros, ingrese al formulario de contacto.
 

Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados.
Av. El Ejército 1909 San Isidro Lima - Perú / Telf: 264-1779 - Fax: 264-1785